Imagen lupa buscar información en el Portal web BN

Buscar

¡Compramos tus deudas de tarjeta de crédito!

Solicita el préstamo BN para compra de deuda y accede a una tasa preferencial de 11.48% (T.C.E.A.).

Ingresa Aquí
Horarios de pago Fonavistas

Protege tu dinero

Con el seguro de protección de tarjetas.

Ingresa Aquí
Seguro Tarjetas

Crédito Hipotecario

¿Listo para tener la casa de tus sueños?

Ingresa Aquí
Crédito Hipotecario

Envía y recibe dinero

en el tiempo record sin interrupciones

Transferenciasdel Exterior

Código SWIFT: BANCPEPL

Ingresa Aquí
Envia dinero

Revocar el pago de un cheque

Este servicio brindado por el Banco de la Nación (BN) deja sin efecto la orden de pago de un cheque, de estimarlo pertinente el girador. También, evita el cobro de un cheque que ha vencido su plazo legal de presentación (30 días calendarios).

Costos

  • En moneda nacional: genera una comisión de S/ 5.00 (por cheque) más ITF.
  • En moneda extranjera: genera una comisión de US$ 2.00 (por cheque) más ITF.
  • Para cuentas corrientes en moneda nacional abiertas en agencias UOB: genera una comisión de S/ 5.00 (por cheque) más ITF.

Requisitos

  • Carta del titular de la cuenta indicando: número de la cuenta corriente, número del cheque, importe, nombre del beneficiario (opcional) y fecha de giro. Asimismo, en la solicitud deberá indicar el nombre y N. ° de documento de identidad de la persona autorizada al recojo de la respuesta o correo institucional donde personal del banco remitirá esta.
  • Firmas autorizadas de los representantes legales, según régimen de firmas.

Hazlo en 3 Pasos

  • Acércate a una agencia del banco
    • Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias , dentro del horario de atención establecido.
    • También puedes realizar el trámite con la Sección Administración de Cuentas y Pagaduría de la Gerencia de Operaciones, dejando la solicitud en la mesa de partes (Sección Trámite Documentario), ubicada en la av. Javier Prado Este 2499 - San Borja, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
  • Brinda los requisitos
    • Entrega los documentos señalados al personal del banco en ventanilla o en mesa de partes.
  • Recibe la confirmación
    • En un plazo máximo de 48 horas, el personal del banco emitirá la respuesta a la revocatoria solicitada, debiendo ser recogida únicamente por la persona indicada en la solicitud o al correo institucional que se haya señalado.
    • Para realizar consultas adicionales, puedes llamar a la Mesa de consultas: 0-800-10-700.
© 2024 BN | Todos los derechos reservados, Banco de la Nación - RUC 20100030595