Imágen del Logo Banco de la Nación que nos actualizara la pagina.

Procedimientos de sugerencias

Procedimientos para la presentación de Sugerencias

Estimado Cliente,

Tus sugerencias nos permitirán seguir mejorando, por ello accediendo al formulario virtual podrás comunicarnos tus sugerencias sobre los productos y servicios que ofrece el Banco de la Nación.

  • Si lo efectúa a través de nuestra Página Web (Internet):
    • Ingrese a nuestra dirección electrónica https://www.bn.com.pe sección “Atención a Clientes”, sección “Buzón de sugerencias”.
    • Seleccione la opción “Registro de sugerencias” y complete el formulario.
  • Si lo efectúa a través del QR:
    • Escanea el QR
    • QR de sugerencias
    • Complete el formulario
    • Tenga en cuenta que para que la sugerencia sea aceptada, deberá contener necesariamente la información que se detalla a continuación:
    • Nombre completo (*)
    • Tipo de documento (*)
    • N° Documento (*)
    • Correo electrónico (*)
    • Detalle de Sugerencia (*)
    • (*) Datos obligatorios
    • En caso desee realizar un reclamo, requerimiento o queja lo invitamos a registrarlo a través de nuestro Libro de Reclamaciones.