Procedimientos para la presentación de Sugerencias
Estimado Cliente,
Tus sugerencias nos permitirán seguir mejorando, por ello accediendo al formulario virtual podrás comunicarnos tus sugerencias sobre los productos y servicios que ofrece el Banco de la Nación.
- Si lo efectúa a través de nuestra Página Web (Internet):
- Ingrese a nuestra dirección electrónica https://www.bn.com.pe sección “Atención a Clientes”, sección “Buzón de sugerencias”.
- Seleccione la opción “Registro de sugerencias” y complete el formulario.
- Si lo efectúa a través del QR:
- Escanea el QR
- Complete el formulario
- Tenga en cuenta que para que la sugerencia sea aceptada, deberá contener necesariamente la información que se detalla a continuación:
- Nombre completo (*)
- Tipo de documento (*)
- N° Documento (*)
- Correo electrónico (*)
- Detalle de Sugerencia (*)
(*) Datos obligatorios
- En caso desee realizar un reclamo, requerimiento o queja lo invitamos a registrarlo a través de nuestro Libro de Reclamaciones.