Con el objetivo de fortalecer la operatividad del Banco de la Nación (BN) e interactuar con trabajadores, clientes y usuarios; el presidente de la institución, Juan Carlos Galfré, visitó las agencias de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Chorrillos. Estas visitas forman parte de la iniciativa Conexión BN, que la entidad lleva adelante con la finalidad de acercar el banco a la población, mejorar la capacidad operativa de las agencias y ofrecer la cartera de productos y servicios que el banco pone a disposición de los ciudadanos.
Al respecto, el gerente (e) de Comunicaciones y Relaciones Institucionales del BN, Javier Galindo, afirmó que el presidente ejecutivo del banco busca conocer, sobre el terreno, el funcionamiento y las necesidades de las agencias para mejorar su capacidad de respuesta hacia los clientes y usuarios; así como, recibir, de primera mano, las sugerencias y demandas del público.
"Estas visitas son muy importantes porque nos permiten atender de manera más rápida las necesidades urgentes que puedan tener las agencias. También nos ayudan a detectar cualquier falla y corregirla a tiempo. El compromiso de la alta dirección del banco es seguir brindando un servicio excelente a nuestros clientes y usuarios", declaró.
Galindo también señaló que, con Conexión BN, el banco está impulsando su crecimiento, tanto en promover la inclusión financiera como en mejorar la experiencia del público.
En tanto, el gerente (e) de la Red de Agencias del Banco de la Nación, Héctor Cuadros, señaló que las visitas del presidente del banco a las agencias de Lima Metropolitana continuarán durante todo el año. "El Banco tiene una gran política de acercamiento con sus clientes y usuarios; así como con sus trabajadores. Estas visitas son una muestra de ello", enfatizó Cuadros.
Lima, 28 de Marzo de 2024
Banco de la Nación